Conjunto "vacaciones" para nancy


Ya estamos de vacaciones de verano
 y os presento uno de los modelitos que llevamos en la maleta 
se trata de un pantalón vaquero corto con una blusita de algodón blanca ,
la tela hace un dibujito de florecitas , y la rematé con tira bordada 
Esta tela es una de las que compré en Londres , 
ya os iré enseñando las demás 
En la cabeza le he puesto un fulard de gasa estampada en tonos azules 




Y aunque ya sabéis que no hago mucho calzado 
para este conjunto me apetecían unas  tipo esclava 
 y aquí están "made in la casa" 






La verdad es que tenía el modelito preparado hace semanas 
pero me daba impresión de que le faltaba una nota de color 
le he hecho un collar en tono azul , pero no lo acababa de tener claro 
por lo que hice un cestito de yute al que he puesto unas flores 





El precio del conjunto : pantalón corto , blusa y fulard es de 18 euros
Si lo queréis completo con cestito y sandalias el precio sería de 30 euros y llevaría el collar de regalo






Si estais interesados mi correo
anilegra@gmail.com

NOTA :las sandalias no se venden de forma independiente , solo las hago para los trajes


9 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece precioso, esta muñeca me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y mi hermana es una fan de ella. Me pasaré por aquí porque es preciosa. Felicidades.
    Los conjuntos son preciosos y los zapatitos y sandalias no tengo palabras, felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto más bonito, me gusta mucho como te han quedado las sandalias...... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta todo el conjunto pero las sandalias romanas te quedaron ideales. Esta Nancy va super a la moda... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo: Precioso conjunto. Me encanta la blusa!!!
    Abrazos y a seguir disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, sobre todo la blusa.

    Www.trajecitosparalanicoleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el conjunto y la blusa divina!!!
    Además que vistas al mar tienes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el conjunto y la blusa divina!!!
    Además que vistas al mar tienes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...