Modelos disponibles para Nancy en Octubre



Hoy os presento algunos de los modelos para Nancy que he ido publicado en facebook  y que  estan listos para envío
Espero tener el catalogo completo el día 20  de Octubre , pero si estáis interesados en alguno de estos podéis hacer ya vuestra reserva , en mi correo anilegrapedidos@gmail.com
Ya sabéis que hago pocas piezas de cada uno y que una vez agotados no los vuelvo a repetir


Modelo ESCOCËS para Nancy  25 euros  AGOTADO
Vestido , boina , medias y bufanda
(intentaré hacer algo similar por si alguien se quedó con las ganas ,
pero este ya es imposible de repetir porque las telas las compré cuando fui de vacaciones , lo siento )

La imagen puede contener: una persona, calzado




Modelo OJO DE PERDIZ  l precio del vestido con las medias , el bolso , y un adorno para el pelo es de 24 euros 
La imagen puede contener: una persona, calzado



Pijama perritos para Nancy , el precio es de 15 euros

La imagen puede contener: una persona, sombrero




Vestido pana , solo queda uno   , vestido con diadema 20 euros

 La imagen puede contener: una persona

Por cuestiones personales esta temporada voy un poco lenta en cuanto a la presentación de los nuevos modelitos y se me va a juntar con la "campaña de Navidad" , así que no me va a dar tiempo a publicar y poner a la venta todos los diseños que tengo encima de la mesa  , pero espero que los que he seleccionado os gusten tanto como a mi , solo adelantaros que habrá un poco de todo vestidos únicos  bordados en punto smok y nido de abeja , y por supuesto un modelo "especial navidad " igual que el año pasado


Gracias!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...